Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Magia


Pequeño poema que nace del libro El Druida. Allá lejos cuando me toco leerlo y pude conectar entre lineas un montón de cosas que mi alma estaba buscando, gracias a ese libro y a todo lo que sucedió después! fue un regalo infinito que siempre me protege de estar desprotegido.


Gracias , aunque muy poco te lo diga
Tu presencia me llena de magia
Basta con encontrarnos en un fuego
O llenarnos con el fuego el alma

Recuerdo esas tardes en los bosques
Que con letras mis vías guiabas
Y sieto que aunque a veces no combines
No tenerte siempre me da nostalgia


Claro esta que cuando no estas
La gente no podría siquiera caminar
Y en los suburbios del amor
La poesía no tendría tu andar

Y aunque el mar poco a poco
Libere de si toda su sal
O sus atardeceres nos llenen de placeres
De todas formas nos daría igual



Gracias , aunque muy poco te lo diga
Tu presencia me llena de magia
Basta con encontrarnos en un fuego
O llenarnos con el fuego el alma

Y viviré siempre en este camino
Que con su ida y vuelta me hace mal
Pero al saber de tenerte
Se me hace fácil ir en alto y con orgullo en la frente







No hay comentarios:

Publicar un comentario