Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Màs Hondo

Hoy necesito respirar màs hondo, ir màs hondo , vivir màs hondo. El ruido no me deja pensar y aunque en el tiempo presente solo se me ocurre una forma de ir màs profundo.

Respirar hasta viajar
sin pasaje a un largo viaje
de donde vienen los gritos, de donde los traje?
estan ahi 
Sin avistaje
Salvaje.
Quiero escapar hasta encontrar
aquel constante sutil
aquella forma real 
que guarde mi personaje
que saque la luz del fondo
de repente
que me traiga de lo hondo
Para siempre.
Soy serpenteando con motivo
hacia algun lado voy
convivo
con mi sombra y mi gotera
las vivo
abrazo como todo momento
el sentimiento
sea cual sea
sin vivir a la ligera
del tigre es la mancha màs honda
pues la brecha màs larga
con sus patas y fuego
la caminata del sabio
en viaje transforma
de vida da forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario