Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

De las ciudades y los embrujos

Tierra de polem mia que supiste arar el prado
Algo indomable de roca que se moria en el vacio
Cielo silvestre salvaje que volas enmascarado
Vida tan llena de peste pero limpia adentro mio

Cantos de mantras budistas que me llevan a lo alto
Fiebre de piedras silvestres que juegan a ser libelulas
Libres entorno al rupestre canto de los picaflores
Lloran la muerte del día más no mueren de dolores


Cafes de tierras pobladas mas aún no han perdido el don
De alejar su voz del karma , de entregar su corazón
Yo convivo en una charla digna de un cafetin
Yo me observo en esta parla con vista plena a mi jardin



Voy con la suerte del santo que no viste a los amigos
Soy paradigma del vasto trote intenso interno mio
La paradoja poeta me llevo hasta la cordura
Pude llenar de sentido lo que besa a la locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario