Vistas de página en total

miércoles, 21 de abril de 2010

La emocion de un blog no para

Debe ser que estoy exitado por la idea de tener un blog que me dan ganas de escribir constantemente. Es como desahogarse despues de un dia de idas y venidas, como tener un psicologo personal escuchandote en una pantalla. Hoy fue un dia duro, pudo haber sido mas duro sin duda, pero costó. Me lo imagine facíl cuando me hicieron el conducto en la muela o cuando tuve que entregar estos trabajos practicos pero 930 y sigo escribiendo(escribir aca es mi descanso). Me propongo hacer fierros un rato, y despues juntarme con algunos amigos a tomar algo antes de que termine el dia y empiece otro. Es increible que uno se convenza de hacer algo y finalmente lo haga, dan ganas de proponerse mas cosas. El mate, dios despabilador de todo sueño, me acompaña como un guerrero fiel. Lo cotidiano sin duda te hace felíz. Mi vieja con sus de la farandula y mi viejo llega de correr y la escucha, que huevos . Yo parezco un hermitaño , encerrado en mi cuarto hace horas trabajando en los tp. Mi hermano me cuenta de mambos y delirios suyos, que me sacan de lo común. Yo escucho cada palabra y me fijo en lo iguales que somos a pesar de todo. El tiempo es oro en estos dias y me alegra poder catalogarlo como disfrutable en lugar de aprovechable. Me siento como un escarabajo en una colmena de abejas, vivo distinto pero esta todo bien.

1 comentario: