Vistas de página en total

martes, 20 de abril de 2010

tiro numero uno, haber donde pega

No es posible vivir sin sacar conclusiones de lo que sucede. Para presentarme les comento un poco de mi. Estudio periodismo, dejé abogacia y trabajo medio dia. Mis amigos son lo primero y las cosas que no aportan lo último. Tengo una banda de rock que me hace sentir dios cuando estoy arriba del escenario y que me provoca la misma sensacion que si estuviese viajando en una montaña rusa, lo cual me da mucha fuerza para encarar lo cotidiano. Es seguro que muchos vieron la pelicula Julie y Julia ( o algo por el estilo) donde ella hacia un blog y le mostraba al mundo su pasión. Mi pasión es simple : ser felíz. Hay muchos que no lo entienden, pero me refugio en los que sí. Esto lo escribo con el proposito de que lo lean, pero en realidad el único proposito es leerme a mi mismo. Me produce algo muy bueno saber que puedo completar lo que me propongo, y esto me lo propuse para salir adelante y cumplir mis metas. Siempre me gusto escribir, pero mas me gusta pensar y decir lo que pienso. Espero que la dinamica de este blog dé la sensación de que estamos hablando en el living de mi casa, con buena musica de fondo ( Hendrix o Yes me imagino) y con muchas ganas de construir algo mejor, siempre algo mejor. No tengo mucho tiempo de hablar con todos los que quisiera, pero esto me hace sentir que puedo hablar con todos y cada uno de los que extraño al lado mio. Un placer empezar esto, como el bosque cuanto mas hondo vamos mas espeso se vuelve. La literatura funciona de la misma manera.

El detalle del día: un amigo viaja a Europa y me hace ver cuan importantes son los momentos que pasamos juntos.

1 comentario:

  1. "Esto lo escribo con el proposito de que lo lean, pero en realidad el único proposito es leerme a mi mismo."

    Me pasa igual. Es más o menos lo que escribí en la descripción de mi blog [bien abajo de todas las entradas! jaja]

    Que lindo que te guste escribir, ahora voy a tener que leer el blog entero.

    Te dejo un beso, aunque seguro me volvés a leer (hoy mismo!) en otra entrada que me provoque comentar

    Juli :)

    ResponderEliminar