Vistas de página en total

domingo, 13 de junio de 2010

Siempre estan

Las cosas nos obligan a volver. En la emoción de la gente visito mi propia sonrisa. Vuelvo a ser yo, aunque en algún momento voy a desaparecer. No es facíl, pero ¿Es tan dificíl? No creo. Debo ser un animal que nacio sin olfato, o capaz el olfato me hizo perder la vista. Hay algo que no puede dejar atras la felicidad, aunque quiere dar luz a una oscuridad necesaria. Esto es lo que salió:

En vez de decirte nada y abrazarte con mis manos imposibles
voy a buscar de nuevo a las hadas que me lleven a ese mundo intangible
Desde que desaparezco, encontré mil respuestas en las hojas
Siempre hay algo que en el oro me acerca un pagaré con estos restos

No hay modo ,por mas que intente, de tratar las malas lenguas con cianuro
Dejandole ojos ciegos por delante y el dolor de lo mas puro
Por mas que esté mal nada es bueno cuando hay ciervo de carnada
Nada lucha cuando hay algo que peligra con dejarte casi inherte en la nada

Es asi que el amor, como el resto tan oculto de las cosas
Muestra que florece una gran flor descartando lo oscuro de estas rosas
Que entre tanto cuerpo gratis y tropiezos sin sentido
El deseo de estar bien da calor en este frio.

No te pido que lo sientas ya en el bosque es invierno
pero al menos se que en tanto ,algo queda de este infierno
que ya va a ser primavera , de a poco las cosas pasan
No hay mal que dure cien años lo bueno siempre te abraza.


El detalle: Vamos por los buenos momentos

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario