Vistas de página en total

miércoles, 30 de junio de 2010

Café

El Jueves pasado tuvimos la oportunidad , junto a mi hermano Alejandro, de tocar en Umma (San isidro) con unos amigos del palo del blues. No solo fue un evento maravilloso, del cual estamos agradecidos por haber sido invitados, sino que nos recompenso como personas y nos hizo entender de cuan grande era la felicidad mientras tocabamos. De esto salio un tema, casi jazz que en breve lo vamos ahacer a dos voces.El tema se llama Café y esta es la letra

Detras de un gran escenario hay luces y estruendos
la magia se vive afuera la charla se esta dando adentro
los ademanes de la fiesta son la fiesta misma creo
no hay nada que pase a mayores mientras se construye el cuento

en el dia a dia pensamos en fantasias de dragones
mientras vencemos errores mundanos que mas tardes son canciones
del corazon del cemento rescato constantemente
que la lluvia no detiene el anhelo de vivir demente

Cafe, un solo incentivo
despues, es solo mi abrigo
te vas y digo te olvido
aunque siempres estes conmigo

Vivis en un cuento colombiano , de 2x2 historia en mano
a contramano en un mundo moderno de leyendas bravas
y espiritu profano
no entendes seguro si me vieras, las fotos que hay
vistas de vidrieras
exposicion constante de un ego que es mucho
para poca persona mas que exuberante

Cafe, mantiene despierto
lo sobrio no es cierto, lo cierto ya es cuento
vos ves en miles de historias
como todo pasa y el mal se acomoda.



Detalle del dia: La cancion es del cafe pero estoy tomando mate

2 comentarios:

  1. fede querido!

    me hubieran dicho que tocaban en umma nabo! asi los iba a ver que me queda bastante cerca!

    un abrazo y exitos con los proyectos para los dos!

    espero verlos pronto!

    ResponderEliminar