Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2010

Like Porcelain

¨Take all your big plans, and break them¨ Asi comienza la letra de J Mayer ¨Your body is a wonderland¨. Pienso constantemente en algo. No puedo decir que es.Desde que no me fijo más, es cuando más podria fijarme. ¿Me importa? La verdad que no.Antes solia fijarme en como el ritmo, en estructura, generaba un baile.Hoy bailo y genero el ritmo.Sin llegar a hablar de mejores y peores, supongo que es hora de bailar. Gracias a todos los que hacen el ritmo.Para ellos esto:

Todo desde las luces parece tan hermoso
es raro como llega y aununcia desaparecerse
con una sonrisa enorme casi tan grande como lo que busca
encuentra otras sonrisas tan lindas que hasta pueden parecerse.

Aunque parezca ,esto no es así
no hay mucho parecido, porque el que baila emite otras cosas
otros dichos otros sonidos
del que solo ve y las copia

La envuelve un perfume cuando la veo
es tan intenso que puedo oler menta en el desierto
no me dejo por el deseo no peleo por mentiras
pero su baile me convence y lo creo

No es mucho no pido milagros
pido tardes convidando canciones
que me den nubes y un cielo celeste
para seguir bailando aunque me cueste.

Desde las luces nuevamente termino este enunciado
es fuerte cuando hay paz pero la quiero en la tormenta
bailando con la nada visitando la alegria en cada paso
que me muestre que en mi guerra hay un tipo de vida
haber visto lo que dice disfrutando lo creado.



Detalle del momento: Dado por sentado lo que escucho de fondo es ¨Your body is a Wonderland¨ de Jhon Mayer, pero cambio a Sweet Thing de Jagger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario