Vistas de página en total

lunes, 5 de julio de 2010

Es

A veces uno escribe cosas que sin querer a los demas le llegan profundo. Es lindo saber que alguien te lee los sentimientos, pero a veces es mejor ser mas sentimental que nunca y que nadie te lea.Uno necesita esos momentos. Muchos hablan de cosas trascendentales ¨I really dont know where I am and I dont really care, tell me life is beautifull¨ eso dice Keane mientras escribo esto. De todo lo que uno no sabe, sabe que prefiere sentir que cuidarse de no hacerlo, lo que sigue es un poco de esto:

Confuso

Supongo que fuiste una de esas cosas que vienen
se van, vuelven, estan y te mantienen, sin duda
pensando que algo tienen, aunque no lo quieras pensar

Siempre vi en lo que dijiste algo cierto
no es muy facil ser verdad
cuando de tanto jugar con fuego
cerras lo que sos y de prepo te quemas

puede que vos veas que para mi es rutina
saltar de corazon en corazon
como si en una diciplina, algo atletico
yo me entrene sin mas
y exista sin dolor a lo que pasa, siempre abierto

No es comun para admitir que me equivoco
ojala asi, algo loco, nos mantega bien despiertos
no importa lo que seas para mi o signifiques en mi mundo
amigos o no amigos, compañeros o distantes
no hay cosa mas incierta que obligarse a ser errante

Es por eso que hoy se que no me equivoco
probablente poco a poco algo de todo esto salga
que la inocencia me valga, por encontrar alguien de bien
siempre colgado del anden hoy me caigo en pleno viaje
buena es la suerte que traje y me provee una salida
no hay movimiento sin movida y ese es mi aprendizaje.

para terminar un poco con esto, capaz no hayas entendido nada
la suerte es de haber compartido y no hablar sobre el olvido
que olvidar es un invento para cerrar historias buenas
que en finales para siempre yo te dije el acento
se pone siempre en el ¨siento¨ y nunca el ¨lamento¨
porque aunque vos y yo no queramos
aunque hoy sea confuso en lo que hicimos algo dejamos.



Detalle del día: Si lo lees, me encantaria que escuches ¨Waiting for the wordl to change¨ de Jhon Mayer



¨

1 comentario:

  1. "a veces es mejor ser mas sentimental que nunca y que nadie te lea. Uno necesita esos momentos." Tal cual. Yo no soy muy "sentimental", pero hay veces que uno lo necesita, y mucho! Yo particularmente prefiero que nadie me vea jaja

    Espero que estés bien
    Dicen que la tercera es la vencida... será a partir de esta tercer firma que recibiré una de tu parte? jajaja
    Un besoooooooooo, a ver cuándo se repite lo del viernes pasado!

    ResponderEliminar