Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ella siempre

Hay personas en el mundo que son especiales.Uno camina va y viene ,y encuentra lo que se puede llamar justificativos del viaje. Yo no se para que sirve vivir, tampoco para que sirve la vida pero es hermoso poder compartirla con gente que le toma el gusto a compartir. Como un hombre de fe le escribo a las cosas que mas me inspiran, y entre ellas encontre a ella ,que siempre cree:



Te encontre en el medio de la vida

que siempre fue para mi un remolino

yo no se si hay salida a los malos habitos

pero en los buenos se va abriendo el camino



como esas cosas que nunca se esperan

lo mejor esta por venir me dicen siempre

ella es un poco de lo mejor, buena amiga

un don de gente que quisiera en este mundo decadente



En las peores como los buenos amigos

siempre con guitarra al hombro

no es de mi asombro que sea su espada en las guerras

del amor o amistades que terminan por distintas realidades



Hoy te gustó mi escritura , es solo escribir

nada como reir en un buen pasaje

o visitar un buen paisaje de verano, como los que sabemos

sin equipaje , donde siempre, como nosotros solo conocemos





Detalle del día: debe haber sido lo unico que escribi sin musica y tan espontaneo. Es para vos ,dale para adelante y a romper todo como siempre digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario