Vistas de página en total

lunes, 13 de septiembre de 2010

Hombre de fe

Pienso en todo. Este año etilico, aunque me digan chill out.Es la primera vez que escucho algo tranquilo para inspirarme, ya saben como es el metodo: la musica es aquel empujon necesario para entrar en ese climax unico que es la escritura. Vuelvo de donde vine, la lluvia receta la calma aunque sigo al viento, que es mas veloz.Nose porque hay ciertas cosas que me gustan, otras que me apasionan y otras que me vuelven loco. Lo bueno es que nada queda del otro lado, cuando las cosas no me gustan. Asi soy yo, asi trato de ser. Dia a dia me digo hoy puede ser y pasar lo mejor, aunque lo mejor estoy seguro que no posee unaimagen concreta. Es mucho para mi haber llegado asi de lejos, haber llegado a ser un hombre de fe. Hoy les regalo este, desde mi corazón:

Subido al auto negro de mi amigo JK
todo el año casi, ya es conmigo
una fruta necesaria , parte del espiritu
que guia a veces la calma , que guarda parte del alma

No tengo porque explicarles pero nace de mi amor hacerlo
lo mucho que duele la guerra como extraño los olores
de la primavera del mundo no belico
de las flores del verano de tus ojos los colores

Nose, les juro que no, donde esta la felicidad
es parte del cuestionario ya tener que responder a una pregunta?
o puedo dar por sentado que aunque herido y lastimado
el motor todavia funciona y a base de momentos se acciona

Nose si por idiota o por mero aventurero
todavia creo en sueños y busco por esperanzas
no confundas no me alcanza con sacarle una sonrisa
quiero del viento la brisa y tierras de lagos sin dueños

Gracias por todo, vamos por màs

Detalle del dia: comienza con lo real y termina con lo imaginario

No hay comentarios:

Publicar un comentario