Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Mi propio Jardín



Hoy siento en mi un jardín
De pétalos floridos en sueños llanos
de huestes eléctricas y hasta el mas cercano
racimo de rosas de brazos sanos


abraza en mi la azotea y el cielo
es incertidumbre como las estrellas
pienso sediento de vuelo
si mis ojos disfrutan sus huellas


Son solo despegos de un mundo húmedo
Son solo caricias provenientes del agua
de matices claros y de flores vagas
que aunque dormidas perforan cual dagas


Su filo es el porvenir del brote del suelo
que cual toro ibérico empuja el cemento
y evita con destellos el devenir del consuelo
sacando provecho del fino lamento


Somos rojos,somos verdes y seremos celeste
somos los colores que evitan la peste
la luz del cielo cromante jadea
y me hace subir de un trepo a la azotea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario