Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Las Ganas














Las ganas se llama el dilema y lo se
que tu pasión es giron de mi paladar
una melodía brota fuerte en mi piel
siento que siento tus ganas de dar

De los rascacielos hoy brota mi emoción
y la urbe camina con saco en mi sien
No hay luz que embista como la luz primera
es goce nocturno en plena primavera


Y yo se que me hilvana tu ritmo del mar
la pasión de volar creer en algo llegar
darte al bosque en un derroche de miel
Ver las estrellas brotar magia y bailar

Un gorrión empuja a mi corazón
lo hace latir de un latido sincero
acariciando el lomo del Sol
utilizando lunas de cenicero

Voz de tu lira como la luz que hoy
le da a mis sabores el gusto de la sal
puedo rozar los antros y embellecer
pero soy cantor de la época medieval

Data que me dota de aristas de flores
una envergadura dispuesto a rechazar
porque los olores alimentan sabores
pero a mi alma las ganas de dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario