Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2012

Profundidad

Voy vasto de estrellas que encarnan mi espalda
Ven los ojos de Isis en el cielo pero se quedan
En mi silueta perpetua veo el olvido de la memoria
El ego, compartido, la estrella hembra lo hizo historia


Dale a mi Sur lleno de paisajes ennegrecidos
Un buen poeta bardo que sople de inspiración
Que se encarguen de esta cancion los bardos
Que le den a sus orgias motivo de celebración

Yo soy en uno y desvanece con el agua que fluye
Los conceptos, las metaforas, las metas
El viento disminuye.
Me quedo solo al fuego y sus piruetas.


Le deseo a la muerte lo mejor en este viaje
Que no se tope con cristales rotos por la histeria
Que se tope con la suerte.El encuentro Irlandés
Que se tope con el alma del viajante y las aristas el Aleph

No hay comentarios:

Publicar un comentario