Vistas de página en total

lunes, 10 de diciembre de 2012

Tatuaje de Tierra

Me haria un tatuaje de tierra
para explicarte quien soy
La noche de especias me llena
La Luna me llena de Sol


Voy y vamos llenos de tatuajes
De cicatrices que me dan orgullo
El guerrero que enfrenta a alguien más grande el mismo
Va al alba, va en busca de lo suyo

Cuando falte viento voy a estar soplando
Los clerigos que te den fe van a saber mi nombre
Me van a sentir en el aire , me van a sentir en el viento
Cuando desde alla sientas el calor de mi aliento



Menos palabras son más dichos y proverbios
No des este dolor al soberbio, ni al necio este respiro
Las cenizas de mis vicios llevate y lavalas junto al rio
Paciencia de mi vida llevate y usala cuando viva el frio

No hay comentarios:

Publicar un comentario