Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

Piedra rosada

Voila espumante, esa piedra rosada
Duerme nocturna en las copas que circulan
Versos modulan, y hace rato que no escribo
Sinopsis filosas que despierten la manada

 Esta secuencia la despego en mi mil veces
Temo de miedo a ese encuentro literario
De boina y quieto, tieso y firme en el enjambre?
Mi templo cae y me recito estupideces

Blues de una Memphis,una voz de nuez
Cazcada y sensual, como scotch bien acogido
Fiera intimando, que implosiona en forma inversa
Furia adolece y  me estimula un rock ingles

Queda un soneto, que levanta mi estructura
La mente libre, pues los limites se han roto
De a poco el tiempo pesaria mas en libras
Para unos pocos, quienes vistan de locura








No hay comentarios:

Publicar un comentario