Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

Al Sol

Deseará verte en la niebla de esta necesidad
cuando oscuro es el lugar para acampar
siempre siento en lo profundo de mi piel
como tus luces me llenan de calor

Este sinsabor me hace acordar a tus caricias
Sobre el pasto gris plateado que descansa ante mi vista
Me gustaría mentirte y vivir entre la noche
Pero recuerdo el dia y veo mis ojos florecer

Nunca vi mecer a un nacido con tal calma
me lleva a pensar en la rivera junto al día
quiero vivir esos desbordes con paciencia
quiero pedirte que me llenes de incoherencia

Por favor despide esos radiantes de placer
Dale al dia húmedo una razón para crecer
vos podes yo se recordarme una sonrisa
dale charla al monte que se duerme sin nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario