Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

El paso por la Tierra








Seguro a todo le pasa

no?

no entender el paso por la tierra
no querer ver , ni el llanto
o la guerra
tratar de esconderla



Yo soy de aquellos que paso
por disintas etapas
Sublimes retazos de mapas
Un señor, un niño
o
un adolescene de eterno resplandor.

sin saber nunca que es mejor
si sentir o vivir
si matar o morir.
De a poco se va viendo
muy a lo lejos
como el llano da nuestro reflejo
 y sin mentir me quedo perplejo
al ver que mi barba
rie como viejo
añorando el calor de un buen vino
que cada paso de mi piel
me muestre un camino 
muy fino
que me siente de cara
a la grandeza del respiro
que siempre siento en el pecho
cuando el aroma del poeta
o las violentas ganas de vivir
dan a mi vida una meta
Que da alimento al sentir

Si un deseo hoy fuese el fantasma
de mi melancolia
pediria todos los dias
que siga intenso el calor de mi espalda
para disfrutar la suave caricia del sol
que las estrellas me repitan en la silueta del universo
que si un verso me abre las puertas del cielo
y un sonido las aguas del dorado
sea el paisaje que falta
de ese cielo lo mas sagrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario