Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

Corazón Frío(Un respiro más en la búsqueda)








Cuando se muera el otoño quiero en mi boca un clavel
que invoque lo que pronto va fríamente a perecer
los ojos de las muchachas se vuelven lagrimas ajenas
mi pena se esta quemando pero es pena porque quema

no quiero tumbas de rosas porque no creo en los héroes
creo en los tipos sinceros que se ríen con la muerte
que aceptan cuando hay caldo que aceptan cuando hay Dios
que no aceptan cuando hay diablo porque tuvieron amor

Luego de una llamarada de distintas sensaciones 
me propongo lentamente  revisar si ando bien
si funcionan mis funciones si hay alma en mis canciones
y lentamente el otoño ve al retoño florecer

Maderas quedan del barco, no es un adiós del despido
fueron muchos los adioses de este tiempo sin olvido
yo no olvido que jugaste yo te mimo en este frío
que quema con lento sincero de un tan florido vacío.

¨
yo te amo en la hemorragia verbal que te llevo al hielo
yo te amo en la falacia verbal que te llevo a la vida
yo te guardo en mi conciencia porque jugando inconsciente
me guardaste siempre ser parte de lo que un guerrero siente.

Gracias eternas a los eternos maestros que la vida enseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario