Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Hielo en Lengua










Yo muevo hielo en lengua para contrariar 
que haya tanta quietud soy fiera en la espera
tengo la mente en blanco pero el ¨vive hoy¨
es quien tiene el volante y a su lado voy

Me llevo punto muerto mientras corro doy
una vereda opuesta a la calma soy
la lengua que jadea y mastica un motor
De los motores grandes que crujen babor 

Silueta  algo salvaje que llama al fuego
Belleza  es ver radiantes suelto mi jadeo
la condición de siempre es siempre llevar
en caso de emergencia un claro de alma en paz

Cepillo de mil dientes que calma la sal
las sabanas ardientes del tren que no para
ve un claro salvaje asientos de marfil
dice verse en el aire y suelta mi perfil

Sano en la hecatombe insano en la idiotez
voy siempre por el borde pero lluvia cae
mientras mi mente evade toda insensatez
Trato de cultivarme y que la luz me forme

No hay comentarios:

Publicar un comentario