Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

Himno de Leevas



Himno de las suaves hojas de leevas
Tuatha de Dannan en cada paso vibra el sol
Sabes lo que es la espada y el arte de guerra
En el encuentro infinito del baile irish folk

No roe tu mimbre una rata ajena
no llora el esbozo del cambio feroz
 el viento mi amigo que vive en el prado
Hoy es mi armadura que viste el honor

Mirame a la danza de los vastos prados
Tu ojo la lucha en cualquier lugar
suave a esa gaita que lo necesita
el polvo de suerte, los dados, azar

Podes encontrarme muy lejos de aqui?
podes ver la magia en la roca del mar?
podes darle al cielo un grito de totem?
Podes ver el fuego constante en mi hogar

Promesa de joven es fuente bebile
El claro intangible es boca del zar
mas yo no comparto los huecos fusiles
Mis pies el camino la magia mi andar



No hay comentarios:

Publicar un comentario