Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

thank u mate



Me despierto tarde. Pienso como siempre que me adicción al café no me esta llevando a ningun lado positivo. Busco algo que me ayude a empezar al día con ganas y no encuentro nada hasta que lo encuentro. Yerba, pava y listo! el mate la solución indiscutible.

Ayer fue una noche dificíl. En una juntada con amigos donde sobro la pizza y hubo resabios de milanesa a la napolitana compartida. Mi capacidad estomacal se vio un poco exedida. Como siempre hay quienes optaron por un cafecito sentador, pero no podia darme el lujo de tener esa opcion sabiendo que ya habia optado por 3 cafecitos despabiladores durante el dia. Es por eso que aparecio hoy, tarde pero seguro, mi fiel amigo el mate.

Este brebaje despavilante contiene propiedades beneficiosas contra la ansiedad , el stress y el colesterol y es uno de los preparados más faciles de elaborar contando con un gran número de agentes beneficiosos que no dañan al higado en lo absoluto, como el café. En paises como Uruguay lo utilizan todo el tiempo a lo largo del día, en Paraguay optan por hacer la infusión con jugo de frutas , lo que se denomina tereré y también por hacerlo con leche de coco. Sea como sea

mate, mate cosido, mate de coca, jaque mate (...) esta bebida ancestral posee un puñado de beneficios que mejora nuestra salud y nos hace hacer las cosas mejor progresivamente.


A la hora de un buen mate, no hay perdida ni empate.




Enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario